23 de diciembre de 2006

Otro cuate del Yunque, digo de Calderón; Funcionario Público corrupto, otro más Calderón

Mientras leía la columna del escritor Jaime Aviléz que pueden encontrar en el periódico La Jornada, donde dicho tecladista escribió una crítica muy muy fuerte, hacia un funcionario público panista -otro más-, un hijo del Yunque, amiguito de Calderón, hermano de lo pervertido, hombre corrupto cuya ignorancia ymaldad se proyecta a través de su mirada.
Eduardo Medina Mora su nombre, debemos tomarlo muy en cuenta pues dicho sujeto ha sido todo un demonio, una persona sin escrúpulos quien se vio envuelto en diversas anomalías adesde aquel 25 de noviembre, cuandomandó a hacer una serie de redadas al centrocívico de Oaxaca.
Ahí mismo este bodoque diabólico, estubo completamente en contra de los derechos humanos de al menos 143 detenidos por aquellos dias entre la guerrila oaxaqueña y el gobierno federal, donde a dichos individuos se les mandó a una prisión de Tepíc Nayarit.
Pues este sujeto Medina Mora, terminó en un puesto, muy, muy alto dentro de las esferas de PODER Factico en nuestro país pues nada más ni nada menos, dicho bodoque diabólico, es ahora el titular de la Procuraduría General de la República -PGR-
¡Diablos! Calderón, con tus lindos bodoques dudo mucho que realmente encontremos una funcionabilidad social y política, dudo además, de entre otras cosas, que tú sepas del curriculum de trabajo y mañas que tiene mucha de la genta con la que te rodeas.
¿Conoces realmente a estos sujetos?, ¿sabes que ellos han realizado actos en contra de los derechos civiles de mucha gente, de muchos paisanos, en contra del respeto por mínimo que un ser humano tiene durante un proceso de guerrrilla como el pasado en nuestro querido y madreado Oaxaca?, ¿sabes que si estos funcionarios públicos, son además de CÍNICOS, COBARDES y definitivamente son unos IGNORANTES, estos sujetos, o sujetillos que colaboran contigo?.
Medina Mora fue y ha sido -y dudo que alguna vez deje de serlo- todo un mentiroso, pues la gente, los oaxaqueños, aquellas pobres mujeres lascuales fueron golpeadas, amenazadas y agredidas física y psicológicamente no tenían nada que ver en estos asuntos, estas personas como lo comenta el redactor de la columna el Desfiladero, hicieron su parte acusatoria ante la comisión de la Liga Mexicana de los Derechos Humanos, que según Media Mora catalogó como REOS DE ALTA PELIGROSIDAD, y no eran más que mujeres indefensas, repito MUJERES INDEFENSAS.
Ah que, con los cuatitos de Calderón, con estos muchachitos del Yunque que ocupan ostentosos cargos públicos, para cometer una larga lista de atropellos, actos estúpidos e idiotas que en vez de que esten preocupados por el desarrollo de nuestra nación, se muestra una cara que está en dirección totalmente opuestaa este desarrollo.
Medina Moraes premiado con un cargo público de alta jerarquia, y como dice el tecleador Jaime Aviléz en su columna el Desfiladero: "Medina Mora debe renunciar".
La inmaculada DERECHA FEDERAL y sus bodoques ignorantes, es lo que son, ignorantes de sus funciones ignorantes de que afectan, lastiman, madrean, y dañana a la sociedad mexicana con sus "estrategias"con el meter a la carcel a gente inocente y maltratarla, esto mi queridoSr Presidente hemos vivido a lo largo de 75 años, y tu no haces nada, nada, nada, y repito, tu no haces nada, nada, nada para evitarlo segun en tu sexeniodedesarrrollo y crecimiento, ¿a dónde iremos?, ¿quien podrá defendernos de nuestra propia JUSTICIA mexicana?, creo que es obligación de la propia DERECHA FEDERAL, responder mis inocentes dudas...