9 de enero de 2007

Una vez más el Peje se apodera o busca apoderarse de los medios nacionales, y esta vez en un horario triple A que transcurre en la madrugada y por medio de la segunda empresa de televisión oligopólica de nuestro querido país lleno de monopolios, por medio de ese canalito donde sale doña paty chapoy, si ese, tv azteca.
Y bueno, escuchando algunos comentristas, y analistas políticos de nuestra radio nacional, los comentrios acerc de esta transmisión televisiva, fueron de regulares a peores en su mayoría.
Y es que como escuché el comentario por parte del analista político Ciro Gomez Leyva, el peje comenzó con un monólogo de 12 minutos.
!Que horror¡
Pensé por un momento, un monólogo de 12 minutos en t.v. ¡diablos! si de pronto llegar a ver a un tipo como adal ramones con sus monólogos resulta de verdad cansado, y patético, y muestra una creatividad cansada y sobre explotada, mirar al peje a lo largo de DOCE minutos, debe resultar una faena de fastidio, sobre todo que trató sore sus eternas quejas polítcas, si exacto, aun no se recupera del trauma del frude electorero pasado, y lo esta canalizando a todo el pueblo mexicano, bueno no creo que tenga demasiado rating con ese horario tiple A, pero al menos eso intenta el tabasqueño.
Este presidente legítimo demuestra algunas realidades de su manera de ser, que a mi opinión puedo enumerar en:
º Pero que tabasqueño tan más necio
º Desprestigia a la izquierda de real lucha con su necedad
ºSu mente se desvió de la realidd, enloquece además de seguir inflando su necedad
º Yo no podría pensar en un NECIO como presidente de nuestra saqueada nación
º Que tn necio puede ser Don Peje que hasta se hizo de su propio programa de tv que por cierto saldrá en ls madrugadas de los martes
º Por cierto y mencioné ¿que lo considero una persona desquicida y necia?
ºEl PEJE busca salir más en t.v. que lo que salía el propio Raúl Velazco
Veremos que sucede con esta programación de PEJE TV y cabe mencionar que por otra parte el actual edil del D.F. Don Marcelo Erbrad busca por todos los medios tener un tv y un estación de radio pr el d.f. mismo y por lo que medio he sabido, se usca que una de las estaciones del IMER sea la que tendrán Marcelo, y que desde 1963 esta estación pertenecía al gobierno del d.f. pero fue rentada, y la cual se llamó en un tiempo STEREO JOVEN FM, ORBITA, y actulmente se le conoce como REACTOR FM.
PDº
Yo llegué a pensar en un momento muy, muy , muy breve en apoyar al peje, pero ese momento fue muy, muy, muy breve