2 de mayo de 2007

Cuando un gringo tiembla...
Debo empezar este noble texto, de este noble blog, con una profunda risa sarcàstica y lacònica...
Los gringos de las aesferas polìticas de la Casa Blanca se encuentran bajo un halo de temor y terrorr, y es que muchos de estos nobles, hogareños, respetuosos y buenos hombres y funcionarios pùblicos se encuentran en la mira de una sola mujer...
Washington tiembla...
Y como no, una sola mujer tien en sus manos los nombres de muchos funcionarios pùblicos los cuales le han solicitado servicios sexuales a esta inteligente dama que no solamente debiò cobrar en varios cientos de dolares sus servicios, sino que tambien enlistò los nombres de estos muchachitos lo que le dio ahora un gran poder y la posibilidad d etener a màs de diez funcionarios gringos en sus manos.
Jeane Palfrey es el nombre de la dama que tiene bajo su corsè los nombres de estos individuos, bien por ella hasta que una sola mujer hce temblra a los funcionarios gringos.
Se dice que esta madame fue presa de cargos que realizaron gente dle gobierno, pero relamente no veo culpabilidad, ella hacia su trabajo solo era el vinculo, para entregar la carne fresca a la gente de que se menciona.
Veremos mientras que sucede con este escandalote mayùsculo en la Casa Blanca... o en la casa de lencerìa blanca.
Y cierro este textito con la misma risa irònica y profunda con la que lo abrì...