27 de octubre de 2007

deseos

Si en algun momento de nuestras vidas, pudieramos manifestar nuestros deseos -sanos e insanos y que de alguna manera estos se puedieran hacer realidad, por medio de una lista -breve o extensa- de lo que deseamos, creo que mi lista abarcaría apenas unas cuantas cosas, y creo que si un blog fuera magico, como los padrinos de la tele, podría sin empacho y sin hacerme de la boca chiquita pedir lo siguiente:
Un vaso grande mágico, y místico de donde beber whysky eternamente, con un poco de gingerel, y que no se terminen nunca los dos hielitos que me gusta ponerle.
tener más ganas de leer mucho más -a veces la apatia me vence-
Tener más ganas de escribir y redactar más- el frío entumece mis dedos-
Un país donde no exista la grilla política, ni nefastos personajes de la misma.
Un pais donde la economía no se vea afectada de rumores, noticias mediáticas, reformas de leyes presupuestales
!¡demonios, dejen que el pais crezca!)
( Disculpando lo misógino que se lea) :
Un enorme sitio a manera de galeria, exposición, y un sitio de prueba, en donde dsisfrutar de senos, senos, senos , senos, senos
Un país donde los escritores jóvenes no pierdan el suelo que pisan
Un país donde la música sea una manera de vivir y no vivir de ella.
Un país donde la educación la respiremos todos los días, y nos preocupe el avance y crecimiento personal de manera multidimensional.
Un país donde esos escritores que pierden el suelo, encuentren un destino editorial justo.
Relaciones amorosas donde los conflictos y fricciones acidas no pasen tan a menudo y las heridas amorosas se curen con más whysky y jazz.
Relaciones laborales donde el egoismo -vaya deseo- no exista.
Y por último con acento de urgente
UNO O VARIOS LUGARES EN PACHUCA HIDALGO donde se puedan disfrutar de eventos culturales, artísticos, fílmicos, sonoros,fotográficos durante toda la semana sin estar a expensas del gobierno.
Gracias por leer mis deseos
Ojalá cada uno de nosotros tengamos nuestra lista de deseos, aunque vienen fechas de dar obsequos navideños creo que los mios se complica un poco el envolverlos.